5100 pesos

en 12x 866 pesos con 96 centavos

Llega entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Retirá entre el miércoles 5 y el miércoles 12 de octubre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:camuflado digital verde claro

Disponible 2 días después de tu compra

  • 60 días de garantía de fábrica.

Características principales

MarcaKlokan
ModeloKTEM

Otros

  • Material: Poliéster

Descripción

Combo de un arnes con un cinturon de seguridad para perros marca Klokan
Arnes de alta seguridad con reflectivo y ajuste en pecho por hebilla de resina acetalica y en cuello con sistema de abrojo
Cinta para cinturón de seguridad de auto en 25 mm, mosqueton de alta resistencia y hebilla universal de acople
Klokan K-tem
¡El arnés de fuerza Klokan K-TEM (confort con extrema tension) es un arnés de alta calidad diseñado para uso diario por dueños de mascotas y profesionales de todo el mundo! Su diseño moderno y ergonómico distribuye de manera segura la presión en la parte más fuerte del cuerpo de su perro, evitando cualquier lesión o tensión que pueda desarrollarse al usar un cuello normal. El arnés avanzado tiene una colección de características que incluyen material de nylon repelente al agua, correas ajustables para un ajuste perfecto, hebillas de uso pesado con tracción a prueba de hasta 350 kg, tela Klokan interior que respira, reflectante y anclaje anillo D.

¡Adecuado para perros pequeños a grandes, el K- TEM está disponible en varios tamaños para adaptarse a todos los perros!
LOS PARCHES PERSONALIZADOS TIENE UN COSTO APARTE

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN STOCK?

Nuestros pretales se hacen a medida para lo cual necesitamos las medidas de contorno de pecho atrás de las patas delanteras 3-4 cm y contorno de cuello en la base donde se une con el cuerpo

¿HACEN ENVÍOS?

Sí, hacemos envíos mediante Mercado Envios. Podrás colocar tu código postal para verificar la fecha estimada de entrega. El producto se despacha en hasta 24hs hábiles luego de realizada la compra.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

Para calcular el costo, solo debés colocar tu código postal cerca del botón “comprar”. También te indicará el plazo estimado.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ENVÍO?

En cuanto se despache, podrás seguir tu pedido desde la sección de “mis compras” y buscando tu compra. Ante cualquier duda, contactanos mediante la mensajería privada.

¿PUEDO RETIRAR LOS PRODUCTOS POR SUCURSAL?

Sí, podrás retirar únicamente tus pedidos en nuestro deposito de Saavedra, CABA

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?

FACTURACIÓN

Realizamos factura A o B según cómo estés registrado en la plataforma. De requerir factura A, deberás avisarnos tu preferencia dentro de las 24hs de realizada la compra